lunes, 1 de octubre de 2012

Te seguire

Hoy a falta de algo mejor y propio le comparto uno de mis versos-pensamientos favoritos, extraido desde la cabeza del trovador Edgar Oceransky..

El destino no es el fin; es solo un punto en el camino, 
una interseccion, un momento de quiebre...
una oportunidad de decidir cúando te encuentras
en un cruce de palabras.
Al destino no se llega, de él se parte.
Mi destino esta en buscar sin importar lo que me encuentro;
en andar sin importar el camino;
en descubrir con un beso,lo infinito de un segundo.
Por que lo mas grande esta escondido en cosas simples y pequeñas.
Por que la paciencia con que miro, me costo mil años 
de esperar con impaciencia a que me miren.
Por eso, esta noche he decidido no esperar a que regreses,
esta noche, yo ....te seguire

No hay comentarios:

Publicar un comentario