jueves, 29 de noviembre de 2012

Ceguera


Si tan solo supieras,
que fuiste tú, tan solo tú
quien le dio sentido a mis pasos,
a cada uno de mis aullidos,
que las palabras que inspiras,
son tan sublimes, tan hermosas,
tan perfectas que jamás pudieron ser escritas
por estas patas maltratadas.
Si tan solo pudieras comprender
que el ansia de cuidarte,
el deseo de cuidarte,
fue lo que me ha llevado a
infligirte tanto daño,
que mis deseo de hacerte reír
me ha llevado a provocarte lagrimas.
Si quisieras quitarte la venda
que cubre tus hermosos ojos
y decidieras por fin a mirarme
tal cual soy, con mi horrible pelambre
mis colmillos astillados, mis garras ensangrentadas
si pudieras ver a través de mis ojos...
Pero es más fácil muchas veces
viajar con una venda en los ojos,
con los brazos estirados, caminar con miedo
y maldecir cuando te tropiezas o tus manos
son maltratadas por espinas,
si, eso es más fácil, maldecir y juzgar,
antes de intentar abrir los ojos
y soportar la luz de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario