lunes, 24 de septiembre de 2012

Especial

Hay ocasiones en las que me haces sentir especial...porque soy a la única persona a la que eres capaz de decirle que no.
Especial porque soy la única persona par quien siempre tienes un pretexto.
Especial porque mis argumentos nunca te valen, y mis consejos siempre tienen un pero.
Especial porque no importa el tiempo que intente pasar contigo, siempre te sera insuficiente y quedare como villano al no poderte dar más.
Especial por todas palabras que buscan acariciarte y darte aliento, y se estrellan en tus suspiros, y en tus malos ánimos, a diferencia de las palabras de los demás que siempre te arrancan una sonrisa.
En fin, me gusta sentirme especial por esa extraña forma que tienes para motivarme a alcanzarte, a merecerte, a ser esa persona que se merezca a compartir tus sonrisas y tus lagrimas, que sea capaz de entenderte y poder entrar en tu mundo aunque sea a hurtadillas, desvelar todos tus secretos, los motivos de tus risas y también de tus llantos...
Quiero seguir siendo especial....
Quiero ser en verdad especial...
Ser el único capaz, en verdad de curar tus heridas

No hay comentarios:

Publicar un comentario