domingo, 25 de noviembre de 2012

Silencios

Siguiendo la linea del anterior esta este, espero guste.


Quita cada uno de los hilos con
los que has surcido cruelmente
mi boca rota.
Estoy harto de guardarte silencio y
escuchar resignado cada una de
las palabras espinosas que salen
de tus labios rosas.
De oír cada una de tus frases
de odio y dolor, aun las que no
me dices a mi,
esas palabras que le dices a los
demás con el afán de que no
las escuche y aun así sean para mi.
Hoy quiero que te sientes y al menos
me oigas lo que tengo que decirte
y que pongas por lo menos
un poco del empeño que usas para hablar,
en escucharme.
Quizás, así entiendas mis motivos,
así entiendas el por que de mi
proceder, y tu linda cabeza entienda,
que en ningún momento fue intención
el dañarte, el engañarte,
aun cuando mintiera y te hiciera daño
con mi palabras.
Total pasabas tanto tiempo hablando,
que llegue a creer que en verdad no me
escuchabas, que mis palabras te daban igual,
incluso llegaste a coserme la boca
para que ningún sonido saliera de mi boca.
Ahora si es que tienes el valor, corta los hilos,
y escucha con atencion cada palabra, y hazlo
sin interrumpir, esta ocacion es mi turno de hablar.

1 comentario: