viernes, 23 de noviembre de 2012

Bloody Rose


Quiero ver el color de tu sangre,
probar tu carne, disfrutar incluso
de el sabor de tus espinas.
No es maldad, ni intenciones de hacerte daño,
es la simple esencia de la ansiedad,
ansiedad de conocer tu interior,
la belleza de tu verdadero yo que me has negado,
conocer cada uno de tus pétalos,
y resignarme a reconocer la ambigua
silueta de tu sombra al sol,
al sol que eran los demás,
los que si te conocieron y respiraron tu perfume.
Y aun sin dejarme entrar a tu jardín
me hechizaste, me hiciste tuyo,
y me basto la promesa Bloody Rose
de que dejarías conocerte, admirarte,
y sin embargo...
Por eso me he decidido a probar tu sangre,
a devorar tus pétalos y saciarme de tu perfume.
Quizás en el dolor se halle el secreto
de tu encanto y tu belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario