martes, 13 de noviembre de 2012

El lienzo perfecto


Siempre crei en mi capacidad de jugar con las palabras,
de ordenarlas en la manera adecuada para hacer cosas bellas,
para saciar la necesidad de expresarme, la necesidad
de hacerme escuchar... hasta que te conoci.
A partir de que mis ojos se cruzaron con los tuyos
el mal de Sibil Vane se apodero de mi,  y mi arte perdio el sentido.
¿Que hacer ahora? Ahora que las palabras carecen de sentido,
ahora que las palabras resultan insuficientes para expresar los que siento.
Es ocacion de buscar una nueva manera de externar mis sentimientos,
de plasmarlos para que tu mi maxima musa puedas comprenderlos.
Momento perfecto para hablar con las manos, con mis labios,
dibujar mi amor en ese lienzo blanco que es tu piel,
el lugar perfecto para estampar esto que llevo dentro,
cada una de mis pasiones, cada una de mis perversiones.
Un beso por aqui, una caricia por alla, dejar que mi cuerpo
hable, y escriba sobre tu piel la historia mas bella de amor,
y resaltar cada palabra con una que otra mordida,
creando la obra mas hermosa del mundo, sobre tu piel una cancion,
la cancion de nuestra historia, de nuestro amor, que termine con la
nota perfecta del bello de tu mirada... mirandome.


No hay comentarios:

Publicar un comentario