domingo, 11 de noviembre de 2012

Luna


Como aquellos sueños que te quitan el sueño,
tan bellos que inhiben el deseo de despertar,
o el deseo de ir a la cama
Asi se ha vuelto la luna en mi vida,
tan importante, tan deseable, tan adictiva,
que a veces me hace desear que no amanezca,
en otras, me hace desear que no caiga la noche
Desde que recuerdo he estado ligado
a la luna, a Tsuki's, Yue's y criaturas de la noche
criaturas amantes de la luna, amantes de ella,
represantes de ella.
La luna siempre me ha  acompañado,
siempre ha estado a mi lado, en esas
pequeñas historias que forman mi vida.
En ocaciones cortas, otras veces largas,
siempre importantes.
No importa lo simple del comienzo,
o lo terrible del final,
la luna forma parte de mi existencia,
forman parte de mi historia,
por que las mejores historias,
las mas importantes, las mas impactantes,
no siempre  tienen comienzos espectaculares,
ni tampoco tienen siempre un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario