jueves, 14 de marzo de 2013

Para amarte






Bien, les había tenido abandonados, había estado un poco ocupado, pero espero ya estar de regreso.
esto es algo sencillo, casi improvisado que se me ocurrió en una charla de una chica que ha hecho hasta
lo imposible para estar a mi lado, incluso en los momentos más difíciles.
Cariño, tu sabes quien eres...



Prometo amarte,
incluso los sábados y los días que cierren los bancos,
los fines de quincena, y cuando este vacía la alacena.

Prometo amarte, cuando el garrafon se acabe en los días de sed,
y los parientes inoportunos arruinen la velada.

Prometo amarte, cuando se le acabe la batería del portátil,
y se termine el saldo del móvil.

Prometo amarte cuando se acabe el agua a media ducha,
y cuando se estropee el despertador, cuando se ensucie mi camisa
favorita, y el cachorro desbarate mis pantuflas.

Prometo amarte, cuando se vaya la luz,
y me golpee el dedo chiquito del pie,
o me tropiece por mis propios desastres.

Amarte incluso cuando la tormenta arruine los días de campo,
o el resfriado arruine una fecha importante.

Y como no hacerlo, si eres mis domingos de descansos,
la caja fuerte de mis secretos, el alimento de mi alma.

Eres quien apaga mi sed, y mi paciencia en los momentos incómodos.

Eres la energía que mueve mi vida, y el vinculo que me mantiene
comunicado al mundo, que me mantiene conectado a la vida.

Eres el agua que baña mi alma, mi motivo a despertar cada mañana,
y tus brazos rodeándome son mi mejor atuendo.

Eres quien ilumina mi camino, mi balsamo que cura las heridas,
y el orden enmedio de mi desastre.

El sol que ilumina mi vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario